viernes, 24 de octubre de 2014

SI MI PARTIDO Y EL PUEBLO ME APOYA BUSCARE LA DIPUTACION: GABRIEL ALVAREZ



Enrique Rodríguez Martínez
En entrevista exclusiva para el Periódico de San Andrés, el exitoso empresario y ex Presidente Municipal de Playa Vicente, Gabriel Álvarez López, activo militante del PAN, de reconocida trayectoria política en este municipio, en toda la región de Sotavento y con muy buenas relaciones políticas entre los  dirigentes estatales de su partido y con amistad personal con diputados federales y senadores, nos comentó:
ERM.- Como ve Gabriel Álvarez López al PAN, Partido Acción Nacional?
GAL.-Como una institución política muy fortalecida en la cual he militado por muchos años, cosa que me producido un sinfín de gratas experiencias y un gran acercamiento con el pueblo con la gente más necesitada y lo que me ha permitido apoyar y gestionar un sinnúmero de de proyectos diversos para cientos de ciudadanos que están muy contentos y eso es mi mayor satisfacción, todo lo que hemos hecho ha sido de corazón y sin esperar nada a cambio.
ERM.- Muchos paisanos suyos le ven con muy buenos ojos y desearían que participara como candidato a la diputación federal por el PAN, en el distrito XX, que dice al respecto?
GAL.- Soy persona de retos y convicciones, y confieso que he recibido múltiples apoyos de organizaciones y gentes de todos los sectores sociales del distrito electoral federal XX para que participe, así como la invitación del Comité Directivo Estatal, del Comité distrital y de los comités municipales de los municipios que lo conforman, lo voy a pensar muy seriamente y lo voy a comentar con mi equipo de trabajo, con mi familia y con mis más cercanos amigos, soy una persona prudente, pero un hombre de palabra, y si el consenso es que debemos entrarle, pues seré el candidato a la diputación federal por el PAN en el XX distrito, cuya cabecera es Acayucan en las elecciones que se celebraran en el primer domingo de Julio del año 2015. Hay que saber esperar las formas y los tiempos políticos, mientras se toma una decisión u otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario