viernes, 24 de octubre de 2014

NUEVA REMESA DE UTILES ESCOLARES ENTREGA RICARDO LLAMAS Y EL DIF MUNICIPAL



Por: Julio Vicente Cruz
Lerdo de Tejada, Ver.- Una nueva remesa de útiles escolares, entregó el alcalde Ricardo Llamas Huber y la presidenta del DIF municipal, señora Ingrid Huber Fonseca, a niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias de la localidad.
Con el apoyo recibido por parte del oficial mayor de la Secretaría de educación de Veracruz, Vicente BenitezGonzález, quien otorgó los cientos de paquetes de útiles escolares, la mañana de este lunes, Llamas Huber acompañado de sus ediles, Benito Cerda Barrios, síndico; Silvia Barón Cansino, regidora primera y Sergio Muñoz Vergara, regidor segundo; además de la presidenta del DIF, SEÑORA Ingrid Huber y de la asesora de esta institución Friedel Llamas Huber, hizo entrega de mochiles y útiles escolares a cientos de niños y jóvenes que cursan su educación primaria y secundaria.
En este acto organizado por el DIF municipal. El alcalde Llamas Huber agradeció la disponibilidad y atención que el oficial mayor de la SEV, ha tenido para con los niños de este municipio y por los apoyos que se han recibido por parte de esa secretaría, en la que Vicente Benitez González ha intervenido para que se apoye a la educación en Lerdo, eje prioritario del presidente municipal.
Por su parte y en representación del oficial mayor de la SEV, el licenciado Joaquín Aguirre Facundo externó que tanto la Secretaría de Educación de Veracruz, como el licenciado Vicente Benitez, están muy al pendiente de las necesidades en materia educativa que se tienen en Lerdo de Tejada y que continuará apoyando al licenciado Ricardo que ha tenido la iniciativa de invertir los mayores recursos en materia educativa.
De esta manera, en Lerdo de Tejada, no han quedado niños y jóvenes que cursen su educación básica, sin haber sido beneficiado en mas de una ocasión con el reparto de útiles escolares, que dada la situación económica que se vive en el municipio, han venido a ser de gran ayuda para solventar las necesidades de los educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario