viernes, 10 de octubre de 2014

MI OBRA MARCA EL DESARROLLO SOCIAL: SANTIAGO AVENDAÑO



:: En 10 meses un gran logro
:: La ciudadanía el mejor termómetro
:: Mi compromiso cumplír mi promesa
Héctor Rojas Alfonso
A 10 meses de la administración del alcalde de Ángel R. Cabada Santiago Avendaño Barrios se ha visto el gran avance en obras y acciones que ha tenido su municipio, como nunca se ha visto la transformación tanto en las comunidades como en la cabecera, un alcalde maduro, con mayor experiencia y una gran capacidad de respuesta a las necesidades de su pueblo, para ello en una entrevista nos comenta:
¿A 10 meses de gobierno como califica su administración?
SAB.- Quiero decirte que en todas las comunidades y en la cabecera municipal tenemos obras ya realizadas, hemos ido cumpliendo nuestro compromiso que realizamos en campaña, solo por ponerte un ejemplo tuvimos el gran apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de la Secretaría de desarrollo social para que se nos autorizaran 18 millones de pesos para la introducción del drenaje a la colonia “José López Portillo” y ese mismo servicio se amplia para la comunidad de Tula, también recibimos el apoyo para electrificar 6 comunidades, ahí el Ayuntamiento aporta el 25%, esos son avances muy importantes que hemos logrado, independientemente que comunidades como los Lirios, Chonegal, Providencia, Escobillal, Paraíso, tulapilla, Brazo de la Palma, la Florida, Panatlan, Perla de Michapan, Laguna del Majagual entre muchas mas, así como la propia cabecera ya tienen obras realizadas por éste gobierno, mi compromiso está ahí, y seguiremos caminando y cumpliendo, en éste periódo de la administración no le hemos fallado a la ciudadanía, mi responsabilidad no se acaba ahí, habremos de seguir tocando puertas para mejorar el desarrollo social de Cabada.
¿Siente que se ha cumplido con la responsabilidad gubernamental?
SAB.- Creo que el mejor termómetro es la ciudadanía que puede calificar el desempeño de mi gobierno, sí hemos respondido a las expectativas de sus necesidades o no, pero también los medios de comunicación han visto el ejercicio democrático de mi gobierno, estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, ofrececí un gobierno de puertas abiertas y lo estamos haciendo, darle un trato digno a los ciudadanos y lo hemos cumplido, seguimos avanzando en todas nuestras acciones, no estamos satisfechos porque todavía nos faltan muchas cosas por cumplír, pero lo logrado hasta ahora ha sido un gran avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario