viernes, 10 de octubre de 2014

PERFIL DE UN CANDIDATO



Por la diputación
Isidro Jiménez Ortiz
Empecé mi carrera política a los 22 años de edad, me titulé de Lic. en Derecho por la UNAM, tengo maestría en alta dirección de gobierno y políticas públicas, durante ese tiempo he ocupado cargos en el CEN del PRI, en el entonces IFE, en Veracruz fui coordinador de agenda del entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, fui Presidente de mi partido el PRI, diputado local, coordinador del grupo parlamentario del PRI, presidente de la junta de coordinación política del PRI, pero además me desempeñé como Secretario particular del actual gobernador Javier Duarte de Ochoa y actualmente me desempeño como titular de la Sedesol en mi estado, debo admitir que mi deseo es representar a los ciudadanos de mi distrito en los Tuxtlas ante el Congreso de la Unión, he sufrido el embate de mis malquerientes que pretenden atajarme en mis aspiraciones, pero como en toda política trabajo mata grilla, me he dedicado desde mi trinchera a combatir la pobreza, estoy entregando mi máximo esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de cientos de veracruzanos que viven en pésimas condiciones, he extendido mis redes políticas hasta el altiplano, allá donde se hacen los verdaderos amarres para la próxima contienda federal, lo mismo he dialogado con Cesar Camacho Quiroz presidente nacional de mi partido que con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, incluso con el ex presidente de la republica Carlos Salinas de Gortari, soy oriundo de Lerdo de Tejada Veracruz, pero mis detractores, me pretenden endilgar la “nacionalidad” toluqueña, eso en lugar de debilitarme políticamente, me fortalece, tengo una promesa hecha desde que fui coordinador estatal del entonces candidato a la Presidencia de la Republica Enrique Peña Nieto, la de ser candidato a la diputación federal por los Tuxtlas y de ganar convertirme en el coordinador de la fracción priísta de Veracruz en el Congreso, cosa que mis malos agüeros no aceptan, se han convertido en un frente de choque, pero yo sé mi cuento, a cada uno le irán leyendo la cartilla, incluso el abecedario de la A a la Z, y quien no entienda el mensaje, cavará su tumba política, así de fácil, no tengo porque precipitarme, todo a su tiempo, las aguas tomaran su nivel, hoy dejo que el juego siga, pero en política quien sabe entender en señas y en ademanes se adecua a los tiempos, el principal aliado es el jefe del distrito y cabeza de los alcaldes de los Tuxtlas Manuel Rosendo Pelayo a quien le reconozco su habilidad para manejar los asuntos internos del partido y de relacionarse a tiempo con quienes andamos en la política, sabe de nuestra cercanía con el gobernador y el Presidente de la república, si nos va bien, le irá bien a él y a su municipio, en fin dejo claro que si voy por la diputación federal por los Tuxtlas, para que no quede duda a mis contrincantes y detractores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario