viernes, 8 de noviembre de 2013

OCTAVIO PEREZ GARAY YA ES DIPUTADO LOCAL POR LOS TUXTLAS








Isidro Jiménez Ortiz
El pasado 5 de Noviembre el joven Lic. Octavio Pérez Garay rindió protesta como diputado local por el XIV distrito de los Tuxtlas en una ceremonia especial celebrada en el congreso del estado en la que estuvo acompañado de familiares y amigos, al término del acto protocolario el ya legislador concedió su primera entrevista a los medios regionales y señaló:
“En principio quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los electores de mi distrito que confiaron en mí depositando su voto a mi favor en las pasadas elecciones, quiero decirles que Tavo Pérez no les va a fallar, sabré cumplír con responsabilidad mi tarea legislativa, pero también habré de realizar un buen trabajo de gestión social, priorizaremos las necesidades del distrito, todas aquellas que me fueron planteadas en campaña, le daremos seguimiento y trataremos de irle dando respuesta, instrumentaremos una nueva forma de hacer política, de a de veras, sin engaños, muchos menos de simulación, a las cosas por su nombre para no defraudar a la gente”
Más tarde ya por la noche realizaría diversas audiencias con funcionarios del gobierno estatal para poder aterrizar algunos proyectos que les han sido planteados a secretarios del gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario