viernes, 5 de septiembre de 2014

VISITAS INESPERADAS

Droany Jiménez Ferman
Buen día amigos ,nuevamente nos saludamos  y me da mucho gusto poder estar con ustedes por este medio , saben este día en que aparentemente todo es igual , me he puesto a reflexionar en  las cosas cotidianas que diariamente estoy viviendo , y lo que parece una rutina cada día muestra su sabiduría, esto lo  menciono ,porque le día de ayer  en la casa aparecieron dos nuevos miembros  en la familia  fiona y richar dos hermosos gatitos , mismos que desde el primer momento en que los vi me parecieron de lo más insoportables  y aunque trate de ser Cortez no podía  controlar mi  malestar , mientras los demás  reían y disfrutaban  yo pensaba como hacer que estuvieran lo menos posible, con nosotros, eso no me dejo dormir pues pensaba mil manera de cómo actuar sin que nadie saliera lastimado, y fue hasta esta  mañana de jueves en que al ver la carita sonriente de los niños y el amor que demostraban a los huéspedes   comprendí  cuan egoísta somos  al `pensar solo en nuestro bienestar, luchar solo por lo que nos da satisfacción, sin pensar en los demás, considerar que lo que causa placer a otros  a algunos nos incomodas, eso me hizo darme cuenta de cómo el  hombre siempre anda  en busca de sus propios deleites, pisa, destruye y aniquila,  para obtener lo que desea sin pensar en el otro, por eso encontramos diariamente en las noticias suicidios asaltos violaciones robos, y hasta niños abandonados simple y sencillamente porque no  puede estar con la madre.
 Solo por hoy debemos de pensar un poco más en los demás  para poner ese ingrediente de amor  en nuestra familia, en nuestros sociedad  en el campo laboral  incluso en el templo donde se predica diariamente, el amor incondicional de Dios, todo esto con el único fin de ser esa sal que le de sabor a la humanidad y esa luz que brille en la obscuridad de nuestros pensamientos y las necesidades humanas.
 Por eso te invito amigo lector a que juntos vivamos el solo por hoy dando lo mejor de si, de esa manera lograremos que esta humanidad tenga sentido de ser.
Disfruta y has disfrutar a los demás y recibe las lecciones diarias que la vida nos da y compártelas , busca para que se te dé y de esa forma puedas dar a quien está a tu lado  el disfrute diario de  del amor la esperanza y la caridad,
Y recuerda la vida tiene muchas piedras  en el camino  no te preocupes con ellas formaremos nuestro propio castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario