viernes, 5 de septiembre de 2014

¡¡QUE RENUNCIE!!

** Se ganó el mote del 15 – 30
** Es un agitador profesional
Renán Martínez Azamar
Ya es un clamor generalizado por la ciudadanía, el hecho de que cuando acuden al palacio municipal en busca del sindico único Juan Carlos Ochoa Avilés éste nunca se encuentra en sus oficinas, desde que tomó posesión del cargo a lo sumo ha acudido en contadas ocasiones a sesiones de cabildo y eso casi obligado por las circunstancias, pero invariablemente está muy puntual en ir a cobrar su salario, la gente se hace la pregunta ¿qué para que se alquiló al pueblo si no iba a cumplir sus funciones como edil?, no cumple con las comisiones que le fueron encomendadas en sesión de cabildo, sus oficinas siempre están cerradas, de vez en cuando uno que otro de sus “achichicles” se asoma pero no resuelven nada, quienes tienen la necesidad de tratar de resolver algún problema con él, simplemente se quedan esperando, han expresado públicamente que sería lo mejor que renuncie o solicite licencia al cargo y que sea llamado su suplente para que verdaderamente se de cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del municipio libre, ya que solo ocupa un espacio que muy bien podría desempeñar otra persona, por dignidad propia debe separarse de su cargo o de plano que cumpla con sus obligaciones como edil y asista todos los días como lo hacen los demás regidores que si cumplen, no están como parásitos del pueblo como el sindico único Juan Carlos Ochoa Avilés, pero eso sí el 15 y 30 de cada mes puntualmente está cobrando su salario como si de verdad lo desquitara.
Lo más grave es que se ha convertido en un agitador profesional, le ha dado por convertirse en cartero, envía especie de recados o memorándums a sus demás compañeros ediles para que por escrito le exijan al alcalde Manuel Rosendo Pelayo que les explique del gasto realizado en las diversas obras y acciones, la respuesta ha sido nula, pues cómo está eso de escupir para arriba, dicen por ahí, que quien estará más cagado, el sindico o el alcalde.

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