sábado, 13 de septiembre de 2014

PERFIL DE UN CANDIDATO



Por la diputación
Isidroji
Pareciera que no he aprendido la lección, pero es que el gusanito de la política no me deja en paz, busco de nueva cuenta ligar la diputación federal por los Tuxtlas, mi acercamiento con el Secretario de Educación Pública me inspira mayor confianza, se que desde la cúpula priísta pasando por el filtro mayor que es el Presidente de la república se decidirán las candidaturas, en esta ocasión ya no me confiaré, habré de seleccionar un mejor equipo político, sigo teniendo a mi mayor enemiga política ahora convertida en legisladora federal, me hizo morder el polvo al confabularse con Fernando Santamaría Prieto siendo alcaldesa, en mi tierra natal tengo de aliado al mas cacheton de los alcaldes de la región, convertido en el AVE de la discordia, tengo fé y confianza que las cosas hoy sean al revés, que los Presidentes confabulados con mi paisano Vicente Benítez González entiendan la línea y logren impulsar mi candidatura por aquello de que me han dicho de que están en contra del Carvallismo, he andado a las mete mano, lo mismo he estado en Saltabarranca que en San Andrés Tuxtla, siento el desprecio de los medios de comunicación, pero juro y perjuro que en esta ocasión será diferente, ya no los agarraré de penitentes como en aquella ocasión, el mote de la “chiquita” me lo gané a pulso, porque destilo veneno hasta por los poros, me tengo que ir con tiento, porque mi equipo fué dividido y la mayor parte se encuentra colaborando con el alcalde Manuel Rosendo y les ha girado instrucciones de no apoyarme, los maestros no quieren ser mis aliados porque los Callejas los reprimen, me siento solo, estoy remando contra la corriente, un palancazo de Chayfett me dará la bendición, eso sí, a lo mejor sea el candidato, pero de que gane, estará canijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario