viernes, 29 de agosto de 2014

CARTA DE AMOR

Droany Jiménez Ferman
Hace apenas unos días disfrutando de la naturaleza y ver las cosas cotidianas de la vida y platicando con una que otra personas me di cuenta que todos en su momento esperamos a la persona correcta a nuestra vida y dije por qué no escribir esa carta de amor, para esa persona que esperamos en nuestra vida, y comienza así.
Hola se que aun no nos conocemos pero segura estoy que ya sé todo de ti  eres ese caballero con un toque de locura en cada cosa que haces, ese romántico  que las noches escribe mensajitos y que espera la luz de día para preguntarme como estoy, si se que eres ese que estará en mis logros en cada situación de mi vida por difícil que sea, porque sabes he esperado mucho por ti por que se que habiendo tantas personas en este mundo estas tú en un lugar esperando por mí, idealizándome de la misma manera que  yo lo hago porque sé que estamos hechos el uno para  el otro que solo es cuestión de esperar ese tiempo exacto para que de la nada nos encontremos nos miremos y sepas que somos eso que nos hace falta para seguir en la vida compartir ideales pensamiento y aun en un silencio profundo saber que estamos ahí.  Y te diré en una noche simple tomados de la mano que siempre estaré para ti, que quiero ser tu compañera en todo momento y que si algún día siente  desfallecer por los problemas típico de la vida tomare tu mano, buscaremos soluciones pero nunca te dejare rendirte y es necesario empezar de nuevo una y otra vez así será pero juntos por qué no busco riquezas materiales busco eso que tienes para darme, amor, un amor de respeto, Comprensión apoyo compañerismos y seguro estoy que seremos la envidia por ser esa pareja que enfrenta la vida en equipo y que aun en altas y bajas ese ánimo y ese amor seguirá flotando a pesar de las tormentas que se puedan venir seguiremos así , porque no quiero un final de película porque eso terminan en poco tiempo y no quiero que me digas te amo si no que me digas te estoy amando  día a día  y eso nunca acabara
Y te digo algo  te prometo y te aseguro que habrán peleas enojos arranque celos, si por que tendré miedo a perderte pero aun así te diré que mi amor y mi compañía será libre te daré  tu espacio, tu tiempo pero tratare día a día que siempre tengas ese motivo de querer estar conmigo y sentir mi ausencia cuando no esté a tu lado.
Ahora les digo amigos lectores no sé si en realidad exista esa persona que mucho hemos idealizados no  estoy segura de eso pero sí creo y segura estoy que hay alguien que  espera por nosotros y que hay quienes ya lo encontraron y si es así disfrútalo tómalo o tómala de la mano que no sienta la soledad que sepa que esta vida es hermosa pero si se camina acompañada es perfecta y si no llega aún disfruta tu momento, tu espacio haz lo que tengas que hacer realicémonos en todos los  ámbito que deseemos porque  de sorpresa llegara ese amor loco que moverá nuestra vida y nos centraremos porque ya no seremos solo uno si no unos y eso es hermoso porque Dios en  su infinita misericordia no se equivoca y nos ha permitido  tener la paciencia de esperas y equivocarnos para que el día que llegue ese príncipe azul, lo valoremos lo disfrutemos pero sobre todo le demos el tiempo necesarios,
Y aquí estoy escribiéndote aun si conocerte pero ya formas parte de mi vida y pensamientos, solo te digo  que donde estés te estoy pensando y espero impaciente  por ti….
Y recuerda la vida tiene muchas piedras  en el camino  no te preocupes con ellas formaremos nuestro propio castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario