viernes, 22 de agosto de 2014

ACUSAN DE NEGLIGENTE A TITULAR DE CEV EN COVARRUBIAS

Por: Valentín Martínez Arias
C. Licenciado Hilarión Carvallo Cabrera, encargado de la CAEV Comisión del Agua del Estado de Veracruz de la localidad de Juan Díaz Covarrubias municipio de Hueyapan de Ocampo, el ciudadano Marcos GómezVásquez, de la localidad de Hueyapan de Ocampo.
Hace una denuncia pública y lo manifiesta a través de este medio de comunicación, el motivo de haberse acercado en este medio es por un problema que tiene sobre del agua potable, que usted tiene a su cargo.
En entrevista –dijo- que lleva 3 días enteros que anda en búsqueda para que sea resuelto su problema de toma de agua, lo cual le cortaron sin causa justificada y como está el tiempo de la canícula según él tiene más de 4 días sin tener agua y como el, a diario usa el agua, ya se encuentra desesperado ya que cada vez que el va a la oficina de la CAEV que está situada frente a la carretera federal costera del golfo de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, las veces que ha visitado la oficina el delgado de la CAEV brilla por su ausencia y siempre que pregunta por el encargado dos personas que se encuentran trabajado en esa oficina le dicen que el Licenciado Hilarión Carvallo, el cual es el encargado, le dicen que anda por Xalapa y como así le han estado diciendo el usuario Marcos Gómez Vásquez, ya no lo cree, y por eso ha decidido de hacer esta denuncia en este medio informativo.
Así mismo pide que el encargado del agua potable, sea más sincero y amable, así como sus ayudantes para evitar cualquier discordia que pudiese generar en la CAEV del agua potable de Juan Díaz Covarrubias municipio de Hueyapan de Ocampo.
Así también que si no pueden con sus funciones que renuncien de este cargo de la CAEV, no se vale que por andar en la ciudad de Playa del Carmen y cuando regrese a Juan Díaz Covarrubias me hayan cortado el agua, estoy dispuesto a pagar el agua; pero no estoy de acuerdo el por qué me hayan cortado el agua cuando no estoy en mi domicilio, esto yo lo califico de un grave error.
Así termina diciendo el entrevistado Marcos GómezVásquez, de la localidad de Hueyapan de Ocampo, que lo han dejado sin agua que lleva más de 4 días, allá en Hueyapan de Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario