viernes, 4 de julio de 2014

SINTESIS POLITICA



Hugo Tepach Pérez
TAVO PEREZ PONDRA OFICINA DE GESTION
EL REGIDOR FARIÑA ATIENDE A LAS COMUNIDADES
MEJORA SU SALUD LUPE MINQUIZ
POR ALTOS IMPUESTOS CIERRAN SUS PUERTAS
El legislador local, LAE. Octavio Pérez González, después del mundial de futbol, pondrá en marcha la oficina de gestoría para atender a todas las personas que deseen ser recibidas y plantearles los problemas que tengan.– Tavo Pérez lo informo el pasado 9 de Junio en un restaurante de las afueras de la ciudad en donde celebró con  los “tunde teclas” el día de la libertad de expresión  y dijo que era importante tener en San Andrés una oficina de gestión para atender a la ciudadanía  del Distrito 25 con sede en esta ciudad y que la atención sería inmediata para solucionar las indicaciones que les dan y llevarlas consigo a la ciudad de Xalapa y ponerlas a la vista de la legislatura para su aprobación.-Esta oficina, dijo Tavo, estará en el centro de San Andrés para que no haya pérdida de tiempo en andarla buscando, sería una oficina muy céntrica para atender a todos por igual.
Le piden cemento. Arena, grava, varillas, medicinas, y hasta grupos musicales, para las graduaciones de los alumnos que se van a recibir sus certificados de primaria secundaria y preparatoria, él les dice, el sueldo que tango no da para tanto, ayúdenme a buscar apoyo  con otros compañeros de la comuna, porque en realidad no es posible resolver el problema de todos. El dinero esta escaso por lo que, hablo caro y preciso, en medicinas lo que quieran porque una enfermedad hay que atenderla, pero para pagar grupos musicales, eso se hará cuando se pueda.
El conocido regidor de este Ayuntamiento Sanandrescano José Guadalupe Mínquis Jara mejora de salud  según lo expresaron los médicos que lo atienden de una enfermedad renal que padece desde hace tiempo, el presidente Municipal le brindó todo el apoyo y fueron médicos del puerto de Veracruz quienes lo atendieron y ya esta en franca mejoría, esperamos verlo pronto en sus oficinas del palacio municipal.
Por tener que pagar altos impuestos el contador Alejandro Torres Figueroa le envió una carta a este columnista para informarle que la puertas de su negocio de lavado de automóviles cerrara próximamente, pues los altos costos de impuestos hacendarios no es posible cumplirlos, pues les exigen facturas electrónicas, por lo que prefirió liquidar a su empleados  conforma a la ley y cerrar su negocio. Ahora lo que pretende hacer es un salón para alquilarlo para bodas, bautizos, quince años,  etc., a la llamará “La Cueva del Amor”, los impuestos son menores y con un solo empleado puede atenderse, en esta mismo lugar el CP Alejandro Torres Figueroa, pretende abrir un centro “botanero” desde las dos de la tarde en adelante, todo depende de un préstamo que solicito al banco, mientras tanto ya cerro se negocio de lavado de Automóviles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario