viernes, 4 de julio de 2014

DESEO UN FUTURO MEJOR PARA MI GENTE, SOY HOMBRE DE FE: CARVALLO



Isidro Jiménez Ortiz
Extenuante gira de trabajo realizó en el municipio de Ángel R. Cabada el Secretario de Desarrollo Social en Veracruz Jorge Alejandro Carvallo Delfín, en un alto en la comunidad del Chonegal, nos concede una entrevista para hablar de los planes y proyectos en la enorme responsabilidad que tiene al frente de esa importante dependencia y esto es parte de lo que nos dijo:
¿Qué impulsa a Jorge Carvallo a esta gran cruzada veracruzana para el bienestar de cada uno de los habitantes del estado?
JCD:Siempre el sueño que tuve de niño de tener un mejor futuro para mi gente, para mi entorno y desde ese sueño vengo creciendo y formándome para que se haga posible, creo, tengo esperanza, soy un hombre de fe y reconozco la fortaleza de las jefas de familia para sacar adelante a sus hijos.
¿Tenemos a un Jorge carvallo con visión de futuro?
JCD:Tenemos a un Jorge Carvallo con muchas ganas de hacer, y estoy comprometido con la gente, vamos a dar todo lo que tengamos a nuestro alcance, el señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa es un hombre comprometido, pero sobre todo nos ha dado línea permanente de estar en todas las regiones del estado de Veracruz y llevar los apoyos que se requieran, de supervisar que los apoyos se apliquen y lo vemos aquí en Cabada con un gran alcalde como es Santiago Avendaño con una responsabilidad política y social, con una generosidad donde está inyectando 586 pisos y el gobiernos del estado 586 techos seguros, esto como parte de una primera etapa de desarrollo para esta zona.
¿Tendremos mayor presencia de Jorge Carvallo en el distrito de los Tuxtlas?
JCD:Estaremos conforme a la agenda de trabajo, a las necesidades de la gente, porque nuestra responsabilidad es en todo el estado de Veracruz como nos lo instruyó el señor Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario