viernes, 4 de julio de 2014

HEMOS TOCADO MUCHAS PUERTAS Y CABADA HA SALIDO ADELANTE: SANTIAGO AVENDAÑO



Isidro Jiménez Ortiz
El alcalde de Ángel R. Cabada Santiago Avendaño Barrios se ha entusiasmado con la visita del Secretario de Desarrollo Social Jorge Carvallo Delfín, cree en su palabra, pero más en los hechos que se traducen en realidad al poner en marcha la primera etapa de pisos firmes y techos seguros, 586 en cada uno de ellos y abunda en una entrevista concedida para el Periódico de San Andrés:
¿A 5 meses de gobierno como evalúas el desempeño de tu administración?
SAB: Yo creo que quien debe calificar las acciones que nosotros hemos ido llevando a cabo y hemos ido cumpliendo, creo que ustedes como medios de comunicación importante, que la gente lee y escucha, la ciudadanía creo son los mejores calificadores que podemos tener, en ese tema traemos un gran compromiso, una gran responsabilidad la cual hoy contamos con el apoyo del Secretario de Sedesol Jorge Carvallo y por supuesto el apoyo de nuestro Gobernados Javier Duarte de Ochoa, yo creo que el cambio se está viendo a escasos 5 meses de trabajo que llevamos, yo creo que Cabada ha empezado a avanzar y sabemos de la gran necesidad que todavía hay, pero vamos a tratar de cumplir a todos los cabadenses.
¿Sientes que hay palabra cumplida?
SAB: Creo que el trabajo no se acaba, la responsabilidad no se acaba y el compromiso no lo hemos logrado cumplir, yo creo que en este corto plazo hemos ido cubriendo gran parte de las necesidades de las peticiones que la ciudadanía ha hecho y creo que tenemos todavía el compromiso con los cabadenses.
¿Cuáles son las acciones y obras que ha realizado Santiago Avendaño?
SAB: Todas las obras que se han ido haciendo en las diferentes comunidades como Los Lirios, Chonegal, Providencia, Escobillal, Paraíso, Tulapilla, Brazo de la Palma, La Florida, Panatlán, Perla de Michapan, Laguna de Majagual y la propia cabecera municipal, en todas ya tenemos obras realizadas, el compromiso no termina ahí, vuelvo a reiterar que tenemos el respaldo del Gobernador y del Secretario de desarrollo Social, quiero decirles que nos acaban de autorizar 18 millones de pesos para meterle drenaje a la colonia “José López Portillo” y también introducir todo el drenaje a la comunidad de Tula, vamos caminando de la mano, la semana pasada firmamos el convenio con desarrollo social donde autorizaron 6 electrificaciones donde el Ayuntamiento va a participar con el 25%, ahí se van viendo los avances de lo que hemos ido logrando, como hemos tocado puertas y sin duda por eso Cabada ha salido adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario