viernes, 17 de abril de 2015

“EL TEMOR, LA IGNORANCIA Y EL ABANDONO SON EL CÁNCER DE LA FE”: CARVALLO



·         Yo no creo en prometer, yo creo en el hacer.
·         Quiero ser Diputado de la gente no de un partido.
·         La verdad principio divino del hombre.
Cerro Amarillo de Abajo, San Andrés Tuxtla, Ver.- Al asegurar que “el temor, la ignorancia y el abandono son el cáncer de la fe, por ello no debemos perderla, porque tenemos una gran responsabilidad que es nuestra familia, sí perdemos la fe todo está terminado, hay que tener fe y esperanza”, así lo aseguró el licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Candidato de la coalición PRI-PVEM por el distrito XIX de los Tuxtlas, acompañado de su suplente  Juan Carlos Perrotín Cadena, en su día diez de campaña proselitista en busca del voto de la ciudadanía de esta región, a tocar como primer punto ésta comunidad.
Ahí escuchó las demandas ciudadanas en voz del Agente Municipal, Ignacio Xoca Marcial, como la falta de agua potable, muro de contención para la casa de salud, mayor apoyo a programas asistenciales, y a la educación.
Carvallo Delfín al dirigirse a la población reunida, les expresó “yo no creo en prometer, creo en el hacer, pues he estado trabajando intensamente para las jefas madres de familia que cada día amanecen pensando que van hacer de sus hijos; sé que pocos llegan a cumplir, yo no me comprometo a nada, lo que sí voy hacer con ustedes son acuerdos de a de veras, porque hay candidatos que no regresan, no tienen vergüenza, yo sí la tengo, quiero trabajar, quiero ganarme a éste pueblo, porque quiero ser un Diputado de la gente, y no de un partido político, de esta forma vengo haciendo una lucha en defensa de los empleos, quiero ser un facilitador, no alguien que prometa y no cumpla”.
Por último, el candidato priista les dijo a los pobladores de ésta localidad,  “que la verdad es uno de los principios divinos del hombre, ya estamos cansados de tantas desigualdades, de tantas injusticias, de ahí que no he quitado el dedo del renglón, para que en el caso del ingenio San Francisco, éste sea de los cañeros, por eso continúo trabajando para la gente, que ya están cansadas de tantas promesas incumplidas, yo les he dado resultados y quiero cumplirles lo que les ofrezco”.
Durante su caminar visitó las comunidades de Cerro Amarillo de Abajo, Benito Juárez, Texalpan de Abajo, Tonalapan, San Isidro Texcaltitan, Tepancan, y la colonia Buenavista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario