sábado, 15 de noviembre de 2014

SE RETRACTA MATILDE MARTINEZ EN CONTRA DE VOCAL DE “PROSPERA”



Por: Valentín Martínez Arias
En la Edición del número 881, de este medio informativo que salió publicada el 25 de octubre de 2014, una nota que decía que la vocal de Prospera Antonia Arias Martínez de la localidad de Sabaneta, Municipio de Hueyapan de Ocampo, sobornaba a las titulares del programa Prospera Sedesol, y por este motivo hubo persona que la denunciara en este medio de comunicación.
En entrevista con la persona del sexo femenino de nombre Matilde Martínez Reyes, de Santa Rosa Loma Larga, Municipio de Hueyapan de Ocampo, desmiente esta nota que salió publicada en contra de la señora Antonia Arias Martínez de la localidad de Sabaneta, Municipio de Hueyapan de Ocampo, donde decía que la señora Antonia Arias Martínez, pedía a las titulares del programa Prospera de $20.00 pesos, $50.00 pesos, hasta $100.00 pesos y lo que decía no es cierto y si lo dije fue por coraje. Ya que la señora Antonia Arias Martínez de la localidad de Sabaneta, Municipio de Hueyapan de Ocampo, he tenido problemas con ella desde hace años y me sigue molestando, casualidad que ahora con este reproche que le hice, ahora ella hasta se demanda con la autoridad, no puede ser que yo me calla con la boca, y lo vuelvo a repetir que si dije algunas palabras malas en contra de ella, en publicación todo lo hice por coraje pero lo desmiento, no es cierto todo es falso.
Problemas y más problemas.
Así mismo pido a través de esa nota a las autoridades locales, el Agente Municipal, al Juez, al Agente del Ministerio Público, que entiendan que este pleito ha sido de mujeres, que esta censura ha sido de puro coraje, ya que con la señora Antonia Arias Martínez, no quiero saber nada de ella. Por favor ya que me ha hecho tanto daño desde hace tiempo, por favor quiero que me entiendan ya que padezco de la Diabetes y no puedo recibir coraje de cualquier cosa, ya que puede dañar más a mi salud y les doy las gracias a las autoridades a quienes corresponden hacerlos.
Así termino diciendo en esta entrevista con este medio de comunicación la señora Matilde Martínez Reyes, de la localidad de Santa Rosa Loma Larga, del Municipio Hueyapan de Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario