viernes, 7 de noviembre de 2014

PERFIL DE UN CANDIDATO



Por la diputación
Isidroji
Nací en la pintoresca y turística ciudad de Catemaco, provengo de una familia de la clase media, desde muy pequeño me interesó la escuela, en la primaria fuí un alumno aplicado, desde joven y ante la escases de recursos económicos me aventuré a buscar mejores espacios y abrirme el surco para mejores oportunidades tanto en lo profesional como en lo político, así incursioné al equipo del actual gobernador Javier Duarte de Ochoa, mi ejemplo y mi estandarte, mi paño de lagrimas, soy Lic. en Economía egresado de la U.V., tengo especialidad en macroeconomía aplicada, Máster en Economía, Doctorado por la Universidad Católica pontificia de Chile, maestría en gestión pública, políticamente me he formado al lado del gobernador Duarte de Ochoa, mi protector, en Sefiplan estuve como Tesorero hasta que salió aquel escándalo de la maletas forradas de billetes que serían para el pago de las festividades del Carnaval de Veracruz, de la Candelaria en Tlacotalpan, salí ileso y mi imagen quedó limpia, estuve en el ostracismo por varios meses hasta que me rescataron y me nombraron Sub secretario de Sedesol en Veracruz, desde esa posición ayudé mucho a mis paisanos de los Tuxtlas, me grillaron y tuve que renunciar, pero fuí privilegiado con otro nombramiento, mi patroncito me designó como Oficial de la SEV, ahí donde se mueve todo el dinero para pagar el sueldo de los maestros y callarle la boca a los que dizque líderes sindicales, desde esa posición he estado cocinando la posibilidad de aspirar a la diputación federal por el 19 distrito electoral de los Tuxtlas, constantemente he viajado a Catemaco y San Andrés, he logrado amarres importantes con alcaldes como Manuel Rosendo, Ricardo Llamas Huber, Vinicio Lira Mójica y el perverson de Jorge González, a todos les he agenciado recursos a través de la SEV, he mandado de avanzada a mi propia familia que está haciendo un buen trabajo de hormiga, tengo buena imagen, una buena fama pública, de no cuajar la diputación, mi jefecito me ha dicho que pudiera estar en posibilidad de alcanzar la nominación de la candidatura para gobernador de 2 años si se aprueba la iniciativa que mandará al congreso para homologar las elecciones con las federales, eso sí Alberto Silva Ramos no la quiere porque es el que está enlistado, en fin que yo estoy preparado para lo que venga, me alimento a base de puro tegogolo para estar fuerte y aguantar la chinga que se viene, yo se que un golpe de suerte me puede dar la bendición para ser el candidato por los Tuxtlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario