viernes, 28 de noviembre de 2014

MANUEL ROSENDO BENEFICIO A 1380 PERSONAS CON EMPLEO TEMPORAL



Inversión de 4 millones 347 mil pesos
Isidro Jiménez Ortiz
Con una inversión de 4 mil millones 347 mil pesos, beneficiando a 1380 personas dentro del programa de apoyo al empleo temporal, el pasado miércoles el alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de estos beneficios a cada uno de los acreditados, en un evento sin precedente efectuado en el salón de convenciones de esta ciudad.
La inversión otorgada fue en el sentido de que estas personas beneficiadas se emplearon temporalmente en oficios como pinta de escuelas, rehabilitación de guarniciones, desramado de arboles, encalado de arboles, recolección de basura, limpieza de cunetas, pinta de banquetas, siendo beneficiadas las colonias ampliación Belén Grande, Emiliano Zapata, San Martín, el Arenal, Loma Campeche, Primero de Mayo, Los Manguitos, Progreso Tepancan, Cocal, 20 de Noviembre, Boulevard del Ferrocarril, Buena Vista, Esperanza y Ranchoapan.
La inversión en materiales fue del orden de 653 mil pesos que se utilizaron en todas estas actividades relacionadas con el empleo temporal.
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo al dirigirse a los beneficiarios les dijo, “Que esto es un gran esfuerzo del gobierno municipal que encabeza, y que gracias al apoyo del Lic. Marcelo Montiel Montiel, delegado federal de la Sedesol en Veracruz es que se han logrado bajar estos recursos, son estas las políticas públicas del Presidente de la república Enrique Peña Nieto para mejorar las condiciones de vida de las comunidades y colonias, sin dejar el gran apoyo que siempre nos ha brindado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello cuiden su dinero, inviértanlo bien, cuídenlo, la situación económica esta escasa y esto viene a ser un gran aliciente”.
Acompañaron al Presidente Manuel Rosendo, el Director de Desarrollo Social Ing. Jorge Ortiz Jiménez, los regidores Juan Carlos Perrotín, Miriam Solomé Artigas, Alicia Zapata y Escorcia, Irela Carrión, José Javier Sixtega y Fidel Hernández Chagala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario