martes, 20 de mayo de 2014

MAYOR COBERTURA PARA 49 MIL FAMILIAS EN EL PROGRAMA OPORTUNIDADES: CARVALLO



Agasajó a vocales de Oportunidades
Isidro Jiménez Ortiz
En el marco del día dedicado a las madrecitas, el Lic. Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Secretario de Desarrollo Social del estado de Veracruz, estuvo en esta ciudad para festejar a cerca de dos mil vocales del programa oportunidades del distrito de los Tuxtlas, rifando para todas refrigeradores, estufas, lavadoras, televisores, mini componentes, DVD, enseres del hogar y muchos artículos más, ahí dirigió su mensaje y les dijo a todas:
“Reciban todas un fuerte abrazo y sobre todo el reconocimiento del gobernador Javier Duarte de Ochoa que me pidió hace un momento platicando con él manifestándole esta iniciativa que tiene el programa oportunidades para reconocer a esa personita que todos los días trabaja intensamente pero sobre todo que todos los días se preocupa por su entorno, se preocupa por sus hijos, a ustedes madres muchas gracias por su presencia”
Acompañado por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, Carvallo Delfín señaló: ““El señor gobernador Javier Duarte de Ochoa en coordinación con el gobierno federal que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieto están trabajando muchos compromisos que traemos para el combate a la pobreza, quiero decirles que se va a ampliar precisamente en este año la cobertura para más de 49 mil familias a lo largo y ancho de Veracruz que van a tener la oportunidad de estar en el programa oportunidades, así que muchas felicidades a todas ustedes y las nuevas por venir, quiero hacer un paréntesis para agradecer a un gran gestor y agradecer a un municipio que les hace falta, un gran gestor y gente del pueblo porque así lo ha manifestado y así yo lo he visto, una gente que hoy tiene la oportunidad de encabezar los esfuerzos de este hermoso municipio me refiero a mi amigo Manuel Rosendo Pelayo. “”

No hay comentarios:

Publicar un comentario