viernes, 14 de febrero de 2014

APOYO A LA EDUCACION, PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: LLAMAS HUBER



Por: Julio Vicente Cruz
Lerdo de Tejada, Ver.- Continúa el alcalde Héctor Ricardo Llamas Huber apoyando las necesidades de las escuelas del municipio, con la finalidad de ir mejorando las instalaciones de las escuelas de la localidad y puedan así, brindar un mejor servicio y atención a los educandos.
En menos de una semana, el alcalde Llamas Huber, ha visitado dos escuelas a las cuales se les ha otorgado el apoyo en especie para solventar algunas carencias en sus instalaciones. En la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, hizo entrega de material eléctrico para iluminar el interior del plantel por las noches y evitar que sean víctimas de robo al amparo de la oscuridad.
En la escuela Ramón Cruz Herrera, la primera escuela que se erigió en este municipio, el munícipe hizo entrega de material para uso hidráulico para arreglar las cañerías de los baños de esta escuela que se hallaban deteriorados.
En ambas escuelas, el presidente municipal reiteró su compromiso con la educación y enfatizó su interés por ayudar a cada una de las instituciones educativas de la localidad, como ya lo ha venido haciendo; pues es de su completo interés que las escuelas tengan instalaciones dignas para que se pueda ofrecer una buena educación a los niños y jóvenes.
“Resolver problemas menores como los que presentan la mayoría de las escuelas, es cuestión de actitud y un poco de voluntad, si nos proponemos en aportar cada quien lo que nos corresponde, poco a poco iremos solucionando algunas carencias y necesidades que presentan las instituciones educativas”. Aseveró el alcalde.
En cada institución educativa que visita, Ricardo Llamas escucha la problemática que le plantean los maestros y de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento, va resolviendo de manera inmediata los problemas menores y dando respuesta a las demandas que le presentan.
La mañana de este lunes en la escuela Ramón Cruz Herrera, también escuchó las peticiones de los niños y se comprometió a entregarles balones y a solucionarles el problema de los tableros de la cancha de basquetbol.
“Sé que las necesidades son muchas y que cada escuela tiene carencias en sus instalaciones; yo estoy comprometido a resolver todo lo que me sea posible, pues para eso estoy al frente del municipio y créanme que es de mi mayor interés hacer las cosas bien y responder a sus demandas junto con mi equipo de trabajo…. Para eso estamos aquí”. Les recalcó Llamas Huber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario