viernes, 28 de febrero de 2014

ACUSAN DE PREPOTENCIA A COORDINADOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO



Presidente estatal de la coalición de taxis
Daniel Ramos F.
El Ing. René Saviñon Hache, Presidente estatal de la coalición de taxis “Macuiltepec”, se queja de la prepotencia y altanería del coordinador regional del transporte público capitán José Alberto Villegas González, en el sentido de que su conducta como servidor público deja mucho que desear, hemos tratado de entablar una plática con él, casi  nunca está en las oficinas y cuando lo encontramos nos trata de mala manera, por ahí nos sacó un tema de argumentar que traemos rodando placas falsas, la organización que el Ing. René Saviñon Hache representa asegura que siempre se ha caracterizado por estar al pendiente de sus agremiados.
Saviñon Hache señaló que en los Tuxtlas tienen un problema específicamente lo que es San Andrés y Catemaco en donde nos expidieron una placas salidas del transporte público, el tramite que llevaban con los otros dirigentes de repente se atrasaron y las concesiones se cruzaron, es decir los folios aparecen en otros municipios y ese ha sido el problema que el coordinador del transporte público no las detecte como placas clonadas y no es así, a nosotros nos la expidió transporte público, éste señor me ha tratado de una manera no correcta, no quiero que me ponga alfombra, simplemente que me dé el trato que me merezco, quizá me trate mal porque vengo recomendado por una persona, porque el tema es delicado y hay muchas familias perjudicadas, es un problema social, son más de 70 personas que tienen este problema en el municipio.
Yo le digo al coordinador del transporte que tiene carácter para estar en ese puesto, pero no tiene un corazón para tratar a la ciudadanía, esto es un problema social que debe comentarlo con los altos mandos del transporte público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario