viernes, 4 de octubre de 2013

EL ORFIS VA POR LA “CABEZA” DE RAUL SOSA GONZALEZ



Involucra a Erick Lagos, Srio. De Gobierno
Angel Bravo Martínez
La entrega recepción en el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, es simulada, de fantasía, se detectó un desfalco por algo así como 45 millones de pesos, se dice que desviados para la adquisición de ranchos ganaderos y ganado de alto registro y caballos pura sangre, solo para engrandecer el ego personal del alcalde de marras del colonial municipio, cuyo poder personal se extiende hasta el municipio de Hueyapan de Ocampo y Ciudad Isla, con ganado, caña y piña… solo para salir de pobre.
Entre copa y copa, vocifera que está bien parado con el Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández y que las instancias de justicia “le van hacer lo que el viento a Juárez”; estoy bien relacionado y bien parado con mi compadre, prácticamente Erick Lagos es mi aliado y socio, somos cómplices para lo que viene, le vamos hacer la vida imposible al próximo candidato natural del PRI a la diputación Federal y por eso no contendí a la diputación local para no hacer le vida imposible a su compadre Juan Cruz Elvira, ese fue el pacto y acuerdo y ahora estoy seguro que voy hacer diputado” ¿¿¿???. ¡¡Será!!
¡¡¡ Nunca antes en la historia de un  alcalde fantoche y farsante de Los Tuxtlas, se habían inaugurado un “chingo” de obras de interés e impacto social como en Santiago Tuxtla!!.
Todos los días aparecen en los medios pagados por el Ayuntamiento, que son los impuesto del pueblo,  infinidad de inauguraciones y corte de listones de obras, aun y cuando todos saben que desde a principios de junio y hasta estos meses de julio, agosto y septiembre; ha existido una autentica y real parálisis administrativa, financiera y económica en la administración de  Raúl Sosa, quien por cierto  se la pasa en México con su mujer Claudia Acompa.  
¡¡Carajos! ¿ O las obras  las que construyó en su administración  y  se publicaron en tiempo y forma el año pasado en medios masivos de  esta región fueron inservibles, se echaron a perder y los reconstruyó… o realmente el sujeto de marras Raúl Sosa González, pretende burlarse de la inteligencia del noble y justo pueblo que desgobierna Santiago Tuxtla? Que conste, es tan solo una pregunta de las 64 mil que ya existen.
¡¡Vaya con el más vil protagonismo puro del edil panista que ninguneará a la próxima alcaldesa que es su mujer, que al fin y al cabo será su títere. Así lo aseguran los más allegados y queridos de sus amigos cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario