viernes, 4 de octubre de 2013

A CABALLO



ESTIMADO CHÉ:
En sus avatares, la vida nos da la oportunidad de transitar por diferentes caminos. Nos va así probando y formando hasta ponernos, en lo que como todo en su transcurrir parecería una eventualidad, al frente de lo que finalmente será nuestra vocación y propósito existencial.
En tu caso, estimado Ché, has caminado diferentes senderos, siempre con éxito y reconocimientos y resulta que en la búsqueda de ti mismo el destino te puso al frente de un grupo de visionarios idealistas y encontraste y elegiste como tu pasión el periodismo.
Tus románticas aspiraciones de hacer de tu voz el clamor y mensaje de tus paisanos te llevaron a crear el Periódico San Andrés que todos en realidad llamamos y reconocemos como El periódico de San Andrés.
El amor por tu pueblo y acendrado regionalismo han hecho de tu medio de comunicación un verdadero puente de expresión y entendimiento de los siempre diversos intereses comunitarios haciéndole trascender en su importancia no sólo para la vida colectiva de esa maravillosa región que tanto quieres sino ante el espectro total de nuestra entidad, siempre necesitada de conectar el maravilloso mosaico cultural y social que es nuestra patria chica.
Hiciste de tu publicación un periódico y has logrado para ti y tus colaboradores, entre los que orgullosamente me cuento, el noble título de periodistas.
Y es que un periódico existe cuando el público busca con inquietud y deseo de sorpresas la edición del día y se obtiene el título honroso de periodista cuando el lector te busca entre las páginas para leerte, como lo ha dejado dicho el mejor periodista de nuestros tiempos, el polaco Ryszard Kapuscinski.
Muchas felicidades por estos primeros quince años de servir a tu pueblo.
Mi admiración respetuosa a tu esposa, compañera de tu aventura y logro y a tus admirables hijos.
Mi abrazo fraternal a Isidro, al eterno Raymundo, a Héctor, a Renan y a todos los compañeros de la redacción, formateo y talleres.
Te transmito también la felicitación de Uriel Rosas Martínez, Presidente de la Delegación Veracruz del Club de Periodistas de México, organización a la que pertenecemos y de la que ustedes forman parte siempre activa y muy importante.
Un abrazo.
FELIPE BUSTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario